Hoy en día existen muchos sitios de citas disponibles que se pueden dividir en dos grandes grupos: los que están orientados a conocer personas interesantes para charlar y conocerse, y los que se concentran en aventuras casuales y encuentros sin compromisos. Es importante pensar en qué es lo que estamos buscando al momento de elegir un portal.

Si lo que queremos es conocer personas y tal vez poder entablar una relación estable, Meetic es una buena opción. El portal se creó en 2001 y en un comienzo operaba solamente en Francia. A lo largo de los años se ha extendido por toda Europa y es un sitio que tiene mucha popularidad en España.

Crear un perfil en Meetic es gratis, podemos ingresar a su sitio web y completar el formulario de registro. Esto lleva solamente unos minutos y una vez que creemos nuestra cuenta podremos comenzar a buscar usuarios en el sitio.

Las funciones de la cuenta gratuita incluyen:

  • Intercambiar mensajes con usuarios que tengan abonos pagos
  • Ver la lista de flechazos
  • Realizar distintas búsquedas personalizadas
  • Navegar por el sitio sin anuncios publicitarios
  • Guardar perfiles favoritos

Es importante destacar que con la cuenta gratis Meetic podremos hablar con usuarios que tengan abonos pagos. Casi todos los sitios de citas no habilitan las funciones de comunicación en sus cuentas gratis, este punto distingue a Meetic de otros portales. Con la cuenta gratis podremos hablar con usuarios Premium, no nos podremos poner en contacto con otros usuarios que tengan la cuenta gratuita.

nota-02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *