Vivus es una plataforma de prestamos personales online que otorga montos de hasta 900 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días, aclarando que el primer préstamo puede ser de 300 euros también hasta 30 días, pero con una gran novedad, que no involucra intereses, o sea que solo devuelves el capital solicitado.

Obtener uno de los Vivus prestamos es muy sencillo, y puedes hacerlo en cualquier momento desde la comodidad de tu hogar. Los requisitos que debes cumplir son: ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria, tener un teléfono móvil y no estar en el registro de morosos ASNEF. Para poder obtener el préstamo, debes cumplir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la web de la plataforma e ingresar cuál es el monto deseado y el tiempo de devolución. Allí se te mostrará el total que debes abonar, recordando que el primer préstamo tiene 0 interés y puede ser de hasta 300 euros.
  2. Luego debes completar el formulario de solicitud ingresando todos tus datos personales y tu casilla de mail.
  3. Hecho esto deberás confirmar tu identidad enviando una copia a color de tu documento de identidad o documento bancario por correo electrónico.
  4. De forma seguida, el sistema evaluará tus datos y si cumples con las condiciones necesarias y así te informará sobre la aprobación del crédito.
  5. Cuando seas informado sobre la otorgación, el dinero se acreditará en tu cuenta bancaria en tan solo 15 minutos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *